A la hora de trabajar con alimentos existen unos mínimos de seguridad alimentaria en catering. Es importante que todas las empresas de catering que tengas en cuenta cumplan con estos mínimos, sobre todo ahora en el verano, que es cuando es más facil sufrir una intoxicación alimentaria por productos en mal estado.

La elaboración, manipulación y transporte de la comida conllevan una serie de normas de seguridad alimentaria e higiene. En la web de AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) puedes encontrar toda la legislación nacional y europea referente a la seguridad alimentaria.

Desde Catering Lucía, al cumplir estas normas básicas, no solo vigilamos la calidad de los productos y sus materias primas, sino también protegemos a las personas que los consumirán (alérgicos, intolerantes a ciertos productos…). Por tanto, evitamos riesgos en su salud y su seguridad.

La seguridad en la alimentación de nuestros comensales es una de nuestras máximas prioridades. Por ello, nuestro equipo de trabajadores está correctamente formado en seguridad alimentaria en catering. Por ejemplo, todos nuestros trabajadores cuentan con formación en materia de manipulación de alimentos y control de intolerancias alimentarias.

No juegues con la salud de tus comensales y confía en Catering Lucía. Llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de catering a grandes eventos, bodas, comuniones, comidas de empresa… Siempre con la máxima calidad y seguridad en todos nuestros procesos.