Cuando nuestros hijos celebran su primera comunión es un momento importante en sus vidas. Ellos quizás lo viven con gran ilusión por celebrarlo con su familia y amigos y por los regalos que se suelen recibir en estas ocasiones. Para los padres, además de ser un día inolvidable, también es una tarea de organización importante: la ropa, la iglesia, la catequesis, la decoración, las invitaciones y por supuesto el convite del evento. Esta última tarea puede ser muy fácil si sabes elegir un buen catering que lo organice todo por ti.
En Catering Lucía llevamos muchos años dedicándonos a servir catering para eventos, entre ellos las comuniones. Son muchos los niños que han correteado ya por nuestros Salones Romara en el Cerrado de Calderón y que han disfrutado de un día inolvidable. Y también en otros lugares, ya que desplazamos a nuestro equipo donde tú prefieras. Ofrecemos un catering de calidad, con productos y menús exclusivamente pensados para este tipo de celebraciones, con menús especiales diseñados para los más pequeños y menús exquisitos para los mayores.
En nuestras amplias instalaciones también hay espacio para la diversión, por eso contamos con castillos hinchables, magos, payasos, cuentacuentos… La decoración es otro de nuestros puntos fuertes, y contamos con ayuda de una fantástica decoradora que tematizará la comunión acorde a los gustos del protagonista de ese día tan especial. Solo tienes que consultarnos lo que te gustaría tener en ese día tan especial y te asesoraremos.
Te dejamos una pequeña galería de otras comuniones del pasado año que hemos organizado. Esperamos que te gusten.
Para solicitar información o reservar fechas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en: info@cateringlucia.es. Y también a través de nuestro formulario de contacto. Seguro que juntos organizamos una celebración que todos disfrutaréis.